Menú Cerrar

Alopecia

Pérdida del cabello

En Senzzes ofrecemos una amplia variedad de terapias efectivas que no solo detienen la pérdida de cabello,

La alopecia hace referencia a la caída prematura o pérdida patológica del cabello, un problema cada vez más común que afecta tanto a hombres como mujeres.

Existen varios tipos y causas de la alopecia, y puede deberse al estrés, alguna enfermedad, medicaciones, intervenciones quirúrgicas agresivas o uno de los más comunes, por factores hormonales o genéticos.

Adicionalmente existen múltiples causas que producen la caída del cabello. Una dieta carente de nutrientes esenciales, problemas de tiroides, déficit de hierro, infecciones, estrés, anemia, exceso de cosméticos como tintes, etc. son factores que favorecen la alopecia.

Para tratar de manera exitosa la alopecia, se realiza un examen y diagnóstico exhaustivo de la caída del cabello de cada paciente para poder determinar con exactitud el motivo de la caída del pelo y así elegir el tratamiento más efectivo. 

Nuestras terapias incentivan la formación de nuevos vasos sanguíneos y reactivan las funciones anabólicas de las células, restaura la vitalidad cutánea, logrando un cabello sano, más abundante, con mejor textura y aspecto.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola, Bienvenido(a) a Senzzes
¿Deseas solicitar una cita de valoración?