Menú Cerrar

Dermapen Microneedling

Dermapen

Regeneración facial con

Es un dispositivo que a través de micro agujas de máxima precisión realiza microperforaciones en la piel que consiguen estimular la producción de colágeno y elastina. Pero, además, esas pequeñas punciones favorecen y potencializan la penetración profunda productos cosméticos especializados, algo que no se consigue con un simple aplicación superficial.

Es conocido como el “lápiz que borra cicatrices y arugas”. Tiene grandes resultados en pieles con manchas, cicatrices, poros dilatados, flacidez, marcas por el acné, etc. Mejora la textura y calidad de la piel logrando que se sienta más suave y firme reparando la matriz dérmica.

Sus beneficios son muchos en la piel, atenúa las arrugas y reduce de manera significativa las líneas de expresión, la piel luce tersa, luminosa y con brillo, disminuye las manchas y cicatrices ocasionadas por el acné, estimula la producción de colágeno, retrasando así la aparición de nuevas arrugas. Es ideal para tratar la alopecia, estimulando el crecimiento y fortalecimiento del pelo directamente en el folículo piloso. Este tratamiento suele usarse como complemento a otros tratamientos anti edad, como el ácido hialurónico, peelings, o toxina botulínica.

  • DURACIÓN:

    60 minutos.

  • SESIONES RECOMENDADAS:

    Se recomienda 3 sesiones, realizando 1 sesión cada mes.

  • RESULTADOS:

    Visibles desde la primera sesión y progresivos en el tiempo.

  • INDICADO PARA:

    Piel apagada, con signos de envejecimiento, cicatrices, secuelas de acné, lesiones en la piel, melasma, estrías.

  • ¿QUÉ CONSEGUIMOS?

    Una piel rejuvenecida, sin imperfecciones, con una textura más lisa, renovada, iluminada, con un tono de piel más claro y radiante.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola, Bienvenido(a) a Senzzes
¿Deseas solicitar una cita de valoración?