Menú Cerrar

Ondas de Choque
Ultra Waves HD

Ondas de Choque

Tu cuerpo agradecerá los resultados de la última tecnología en

Antes

Durante

Después

Las ondas de choque u ondas acústicas son hoy en día catalogadas e indicadas como el último y mejor método para luchar contra la celulitis y flacidez, que tanto preocupa a las mujeres.

A través de la combinación de estas ondas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la piel de naranja. Además, con estas vibraciones, se consigue una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona, contando con que aumenta el ritmo del metabolismo favoreciendo la eliminación de grasas acumuladas.

Con estas ondas de choque para la celulitis, también conseguimos la creación de nuevo colágeno ya que es muy importante para mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel. Los resultados del tratamiento de ondas de choque para eliminar celulitis grasa son evidentes desde la primera sesión.

Se consigue una remodelación corporal gracias a la reducción de volumen, desaparición de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la piel, con un incremento de la tersura y elasticidad de las zonas tratadas.

  • DURACIÓN:

    30-60 minutos dependiendo de las zonas a tratar.

  • SESIONES RECOMENDADAS:

    Se recomienda mínimo 10 sesiones de tratamiento para lograr cambios permanentes, y al terminar realizar sesiones de mantenimiento cada 3-4 meses.

  • RESULTADOS:

    Visibles desde la primera sesión.

  • INDICADO PARA:

    Todas las zonas del cuerpo donde haya grasa localizada, flacidez, celulitis o fibrosis, en abdomen, flancos laterales, piernas, brazos y espalda.

  • ¿QUÉ CONSEGUIMOS?

    Eliminar grasa localizada, celulitis, fibrosis, tonificar cualquier área del cuerpo sin cirugía, sin incapacidad y con excelentes resultados.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola, Bienvenido(a) a Senzzes
¿Deseas solicitar una cita de valoración?