Menú Cerrar

Plasma Rico en Plaquetas

P R P

Un tratamiento natural y seguro con

Se extrae sangre del paciente.

Se centrifuga la muestra.

Se obtiene:

55% Plasmas.
45% Glóbulos Rojos.
1% Glóbulos Blancos y Plaquetas.

Se aplica el Plasma Rico en Plaquetas

Procedimiento revolucionario en la Medicina Estética, que a través de la bioestimulación natural rejuvenece la piel de adentro hacia fuera, ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel. El procedimiento consiste en la toma de una muestra de sangre del paciente la cual se procesa en un laboratorio para separar las células madres y los factores de crecimiento. Este plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento es posteriormente microinyectado con diferentes técnicas al paciente de acuerdo a las zonas a tratar. El plasma actúa como revitalizante de la piel del rostro cuello y escote.

A través de la infiltración de nuestro propio Plasma Rico en Plaquetas, vamos a reproducir en la piel un proceso de bioestimulación que repercutirá directamente sobre el tono, calidad y textura de la piel, así como sobre su espesor, ocasionando un efecto de rejuvenecimiento generalizado. Además su uso en el tratamiento de cicatrices, estrías, y alopecia donde actúa en contra del proceso de oxidación celular es supremamente efectivo al ser un tratamiento que se realiza a partir de la sangre del propio paciente, es muy seguro, sin efectos secundarios, eficaz y con efectos duraderos.

  • DURACIÓN:

    60 minutos.

  • SESIONES RECOMENDADAS:

    Variable de acuerdo al protocolo individualizado que pautará el profesional médico con base al tratamiento de cada paciente.

  • RESULTADOS:

    Visibles desde la primera sesión y progresivos en el tiempo.

  • INDICADO PARA:

    Piel con signos de envejecimiento, cicatrices, secuelas de acné, lesiones en la piel, melasma.

  • ¿QUÉ CONSEGUIMOS?

    Mejora la calidad, tensión y brillo de la piel, regenera células muertas, mejora la apariencia de las manchas, estimula la creación de fibroblastos.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola, Bienvenido(a) a Senzzes
¿Deseas solicitar una cita de valoración?