Menú Cerrar

Rellenos Dérmicos

Ácido Hialurónico

Resalta tus mejores atributos,

Tratamiento estrella considerado la mejor opción no quirúrgica para rejuvenecer el rostro, al recuperar el volumen que se ha perdido con el paso del tiempo. 

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano pero que con el paso del tiempo su producción se disminuye de manera importante, generando pérdida de volumen en ciertas áreas del rostro, lo cual nos puede hacer lucir cansados, enfermos y envejecidos. Por sus características bio compatibles con el cuerpo humano, el ácido hialurónico restaura, voluminiza e hidrata zonas como surcos nasogenianos, pómulos, mentón, labios, además de que permite remodelar el óvalo del rostro, zona de la mandíbula y corregir imperfecciones en la nariz sin necesidad de cirugía.

  • Áreas de Aplicación
  • Preguntas Frecuentes
  • Antes y Después

RELLENOS DÉRMICOS

Selecciona el área con líneas punteadas para más información.

RELLENOS DÉRMICOS
Pómulos Labios Mentón Ojeras Surcos Nasogenianos Remodelación facial y/o zona mandibular

Pómulos

Con el paso de los años, vamos perdiendo volumen en esta importante zona del rostro, produciendo la pérdida del equilibrio del óvalo de la cara y un aspecto de cansancio y vejez.

Mediante el relleno o aumento de pómulos con ácido hialurónico conseguimos recuperar el volumen perdido en nuestro rostro, creando ángulos y facciones mas marcados, elevar la mejilla, armonizando nuestro rostro y rejuveneciéndolo.

Labios

El ácido hialurónico en los labios es un favorito ya que además de corregir posibles asimetrías, permite perfilar y/o aportar volumen y definición a los labios finos, logrando unos labios más voluminosos y atractivos. 

Mentón

El mentón es una estructura de soporte de gran importancia en la estética facial. La aplicación de ácido hialurónico permite corregir un mentón retraído o ausente, o en el caso de los hombres dar más fuerza (virilidad), permitiendo equilibrar y crear un perfil del rostro más armónico.

Ojeras

Estos círculos oscuros debajo de los ojos pueden ser ocasionados por la pérdida de volumen en esa región, haciéndote lucir más envejecido y cansado. La aplicación de Ácido Hialurónico especial para esta zona además de rellenar el área, mejora la calidad de la piel, hidrata y aclara, eliminando las ojeras.

Surcos Nasogenianos

Suelen ser las primeras arrugas que aparecen en el rostro, aquellas líneas que se forman a ambos lados de la cara, naciendo en la base de la nariz y terminando en la comisura de los labios, restándole alegría a tu sonrisa y dando un aspecto más marcado y envejecido al rostro.

No se busca eliminar por completo el surco ya que el resultado sería muy poco natural, se busca rellenar de manera sutil conservando la apariencia natural del rostro.

Remodelación facial y/o zona mandibular

Permite aportar volumen y definición a los tejidos de diferentes zonas de la cara, que con el paso del tiempo han perdido espesor y definición debidas a la flacidez muscular, flacidez y pérdida del volumen óseo. Permite remodelar el ovalo de la cara armonizando el rostro y definir o marcar la línea mandibular para obtener un óvalo facial más definido y joven.

Los efectos secundarios más comunes ocurren dentro de las 24 horas inmediatamente después del tratamiento. Estos incluyen: hinchazón, moretones, enrojecimiento y sensibilidad en la zona.

La duración del efecto del ácido hialurónico puede estar afectada por diversos factores, que tienen que ver con los cuidados posteriores al tratamiento o del tipo de ácido hialurónico que se haya utilizado. Por lo general, si se tienen los cuidados necesarios, los efectos permanecen de 9-12 meses, pero esto es muy relativo de acuerdo a cada paciente. Por este motivo, se suele recomendar una aplicación de mantenimiento cada año.

En Senzzes utilizamos únicamente dispositivos médicos avalados y certificados por el INVIMA. Se utilizan Ácidos Hialurónicos de última generación que vienen con Lidocaína premezclada. Se trata de AH especializados para el área a tratar, de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

ANTES

DESPUÉS

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola, Bienvenido(a) a Senzzes
¿Deseas solicitar una cita de valoración?