Carboxiterapia
Tratamiento Carboxiterapia
Catalogado como uno de los mejores tratamientos para combatir la grasa localizada, celulitis y estrías de manera efectiva y segura.
A pesar de llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio es inevitable la aparición de la temida celulitis o “piel de naranja”. La celulitis suele aparecer en glúteos, abdomen, piernas y brazos, y aunque en el mercado existen infinidad de cremas para combatirla, poco van a mejorar la apariencia de ésta.
La Carboxiterapia es un tratamiento con eficacia comprobada para este mal común de todas las mujeres. Consiste en microinyecciones de CO2 a nivel subcutáneo.
Introduciendo dióxido de carbono en la piel logramos dilatar los vasos sanguíneos y así provocar una progresiva oxigenación en el tejido. Con ello se eliminarán las toxinas causantes de los acúmulos localizados y conseguirás una piel tonificada y firme.
Este tratamiento logra estimular la circulación, reafirmar y unificar el tono de tu piel y como resultado una mejora definitiva de la celulitis. Además, su efecto drenante acelera la pérdida de volumen.
La carboxiterapia también tiene efectos muy positivos a la hora de tratar lesiones cutáneas como cicatrices o estrías, gracias a que potencia la generación y secreción de colágeno en la piel. Esto hace que la piel se redensifique y sea más elástica, rellenando y atenuando parcial o completamente la visibilidad de estrías y cicatrices.
Otro de los grandes beneficios del dióxido de carbono, es que, al interactuar con los glóbulos rojos, éstos liberan oxígeno, lo que provoca la destrucción de las células grasas y fibrosas.
- Reduce grasa localizada.
- Reafirma y tonifica la piel.
- Atenúa estrías y cicatrices.
- Rápido y eficaz.
- Sin efectos secundarios.
- Combate la celulitis.
- Atenúa las arañas vasculares.
-
DURACIÓN:
30-40 minutos.
-
SESIONES RECOMENDADAS:
8-10 sesiones con frecuencia semanal. No obstante, puede ser variable de acuerdo al protocolo individualizado que pautará el profesional médico con base al tratamiento de cada paciente.
-
RESULTADOS:
Visibles desde la tercera sesión y progresivos en el tiempo.
-
INDICADO PARA:
Piel de naranja, celulitis de todos los grados, estrías, grasa acumulada.
-
¿QUÉ CONSEGUIMOS?
Piel lisa, reducción de medidas, eliminación de grasa localizada, piel firme y tonificada.