Radiofrecuencia
Radiofrecuencia
Tecnología y belleza, ¡Nunca fue tan sencillo tener el cuerpo que siempre soñaste!
Su tecnología exclusiva y patentada combina: Infrarrojo, el cual calienta las capas más profundas de la piel, estimulando así las fibras de colágeno y destruyendo las células grasas.
Radiofrecuencia que multiplica los fibroblastos, generando producción de nuevo colágeno, eliminando flacidez, dando firmeza, elasticidad y mejorando la textura de la piel, también estimula el drenaje linfático para disminuir retención de líquidos y eliminar toxinas.
La tecnología endermologie (vacumterapia) junto con los rodillos diseñados especialmente para generar un masaje reductor efectivo, favorecen la irrigación sanguínea, la oxigenación de la zona tratada, y a su vez favorece la ruptura de células adiposas, ayudando en la reducción de medidas.
Todo el cuerpo se puede tratar, con mucha más eficiencia en zonas complicadas: brazos, espalda, abdomen, cintura, caderas y entrepiernas. En el rostro es ideal para tratar cuello y escote.
-
DURACIÓN:
30-60 minutos dependiendo de las zonas a tratar.
-
SESIONES RECOMENDADAS:
10 sesiones con frecuencia semanal. No obstante, puede ser variable de acuerdo al protocolo individualizado que pautará el profesional médico con base al tratamiento de cada paciente.
-
RESULTADOS:
Visibles desde la primera sesión y progresivos en el tiempo.
-
INDICADO PARA:
Eliminar grasa localizada, celulitis y flacidez.
-
¿QUÉ CONSEGUIMOS?
Tonificar, pegar la piel al músculo, moldear, eliminar celulitis y grasa localizada.