Criolipolisis
Criolipolisis Cool Slimming
Elimina entre el 25 al 30 % la grasa localizada en una sola sesión sin cirugía, sin anestesia y sin incapacidad
Cool Slimming cuenta con una tecnología patentada para reducción de grasa localizada sin cirugía. El procedimiento de Criolipolisis aplica de forma cómoda y segura frío controlado hasta llegar a las capas más profundas de la piel, afectando únicamente a las células grasas, las cuales son dañadas hasta causar apoptosis (muerte natural de las células). De esta forma se congelan las células grasas para provocar una muerte controlada de las mismas que después el cuerpo elimina naturalmente vía linfática.
Lo mejor es que no requiere anestesia ni incapacidad, y asegura la eliminación de los adipositos
-
DURACIÓN:
60-90 minutos dependiendo de las zonas a tratar.
-
SESIONES RECOMENDADAS:
1-2 sesiones por cada zona. No obstante, puede ser variable de acuerdo al protocolo individualizado que pautará el profesional médico con base al tratamiento de cada paciente.
-
RESULTADOS:
Visibles a partir de 2-3 meses, los cuales se conservan en el tiempo ya que las células grasas mueren por completo y no vuelven a aparecer.
-
INDICADO PARA:
Hombres y mujeres que quieren eliminar grasa. Eliminar grasa localizada, celulitis y flacidez.
-
¿QUÉ CONSEGUIMOS?
Eliminación de células grasas en una sola sesión de forma NO invasiva por medio de congelación las cuales se van eliminando progresivamente de 2-3 meses a través del sistema linfático. Resultados que se conservan en el tiempo ya que las células grasas sufren apoptosis o muerte natural, lo cual hace que vuelvan a aparecer.