Menú Cerrar

Antimanchas

Tratamiento Antimanchas

Tratamiento diseñado de manera personalizada, con

Eliminar las manchas de la piel es una de las consultas principales por lo que los pacientes acuden a Senzzes.

Para lograr tratarlas de la manera más efectiva, debe hacerse una adecuada historia clínica y valoración para determinar a qué tipo de manchas nos enfrentamos y cuál puede ser su posible causa, pues aunque el sol está presente en la mayoría de ellas, casi siempre hay otra causa desencadenante: cosméticos, fármacos, alteraciones hormonales, etc.

Existen diferentes técnicas  que serán elegidas en función de cada caso, entre ellas tenemos algunos tipos de láseres, luz pulsada y peelings especializados.

Las técnicas más frecuentemente utilizadas en la consulta de medicina estética son los peelings, ya que en poco tiempo se obtiene una notable mejoría, no solo de la pigmentación, sino también de otros caracteres  de la piel como son la textura, luminosidad, e incluso algunos signos leves de foto envejecimiento como hiperqueratosis, arrugas finas, alteraciones del color, etc.

Las manchas dan un aspecto más envejecido a tu rostro, por lo que con tratamientos específicos conseguiremos que la piel tenga un tono más uniforme, con más brillo y luminosidad. Como en todos los tratamientos estéticos, es fundamental  la constancia para mantener el resultado. Los pacientes con tendencia a las manchas solares, deben realizarse ciclos de peeling al menos una vez cada 6 meses, mantener tratamiento de cuidado en casa con despigmentantes y por supuesto una adecuada foto protección.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola, Bienvenido(a) a Senzzes
¿Deseas solicitar una cita de valoración?