Menú Cerrar

Carboxiterapia

Tratamiento Carboxiterapia

Catalogado como uno de los mejores tratamientos para combatir la grasa localizada, celulitis y estrías

A pesar de llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio es inevitable la aparición de la temida celulitis o “piel de naranja”. La celulitis suele aparecer en glúteos, abdomen, piernas y brazos, y aunque en el mercado existen infinidad de cremas para combatirla, poco van a mejorar la apariencia de ésta.

La Carboxiterapia es un tratamiento con eficacia comprobada para este mal común de todas las mujeres. Consiste en microinyecciones de CO2 a nivel subcutáneo. 

Introduciendo dióxido de carbono en la piel logramos dilatar los vasos sanguíneos y así provocar una progresiva oxigenación en el tejido. Con ello se eliminarán las toxinas causantes de los acúmulos localizados y conseguirás una piel tonificada y firme.

Este tratamiento logra estimular la circulación, reafirmar y unificar el tono de tu piel y como resultado una mejora definitiva de la celulitis. Además, su efecto drenante acelera la pérdida de volumen.

La carboxiterapia también tiene efectos muy positivos a la hora de tratar lesiones cutáneas como cicatrices o estrías, gracias a que potencia la generación y secreción de colágeno en la piel. Esto hace que la piel se redensifique y sea más elástica, rellenando y atenuando parcial o completamente la visibilidad de estrías y cicatrices.

Otro de los grandes beneficios del dióxido de carbono, es que, al interactuar con los glóbulos rojos, éstos liberan oxígeno, lo que provoca la destrucción de las células grasas y fibrosas.

Beneficios
  • DURACIÓN:

    30-40 minutos.

  • SESIONES RECOMENDADAS:

    8-10 sesiones con frecuencia semanal. No obstante, puede ser variable de acuerdo al protocolo individualizado que pautará el profesional médico con base al tratamiento de cada paciente.

  • RESULTADOS:

    Visibles desde la tercera sesión y progresivos en el tiempo.

  • INDICADO PARA:

    Piel de naranja, celulitis de todos los grados, estrías, grasa acumulada.

  • ¿QUÉ CONSEGUIMOS?

    Piel lisa, reducción de medidas, eliminación de grasa localizada, piel firme y tonificada.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola, Bienvenido(a) a Senzzes
¿Deseas solicitar una cita de valoración?