Menú Cerrar

Cytogel

Cytogel

Novedoso procedimiento biológico de

La Regeneración Celular es  una ciencia nueva basada en la integración de la medicina, la ingeniería y la tecnología. Buscando desarrollar alternativas biológicas para restablecer y mejorar la fisiología de los tejidos afectados por un trauma, enfermedad o contrarrestar los efectos del envejecimiento.

Esto es posible gracias a un proceso llamado CytoGel, el cual, a través de la administración de factores de crecimiento autólogos (de la propia sangre del paciente) que se obtiene mediante un sofisticado proceso de laboratorio el cual concentra y preserva las plaquetas, activan la producción de los fibroblastos que regeneran el tejido por medio de la estimulación de las células.

Sus efectos incluyen un rejuvenecimiento generalizado de la piel, lo que se consigue a través de la mejoría de la calidad, elasticidad, grosor y luminosidad de ésta. También se han observado resultados sorprendentes en la reducción de las cicatrices, secuelas de acné, celulitis, úlceras, pié diabético, quemaduras, así como en la terapia antienvejecimiento.

  • DURACIÓN:

    60 minutos.

  • SESIONES RECOMENDADAS:

    Se recomienda 3 sesiones, realizando 1 sesión cada 2 meses.

  • RESULTADOS:

    Desde la primera sesión y progresivos en el tiempo.

  • INDICADO PARA:

    Piel con signos de envejecimiento, cicatrices, secuelas de acné, lesiones en la piel, melasma.

  • ¿QUÉ CONSEGUIMOS?

    Mejora la calidad, tensión y brillo de la piel, regenera células muertas, mejora la apariencia de las manchas, estimula la creación de fibroblastos.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola, Bienvenido(a) a Senzzes
¿Deseas solicitar una cita de valoración?