Menú Cerrar

Hidrolipoclasia

¡Liposucción sin cirugía!

El sueño de todos:

La grasa localizada se caracteriza por ser un cúmulo de tejido adiposo en determinadas regiones del cuerpo. De manera más frecuente se presenta en flancos, abdomen, caderas, parte superior de las piernas, brazos y espalda, este tipo de adiposidades difícilmente se logra eliminar con actividad física y dietas. 

La Hidrolipoclasia consiste en la infiltración de solución fisiológica junto con sustancias lipolíticas que rompen la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. 

Esta grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo. Posteriormente se aplica un tratamiento de Ultrasonidos y drenaje linfático que consigue liberar completamente la grasa que contenía la célula ya rota.

Es imprescindible que durante el tiempo que dure el tratamiento de Hidrolipoclasia, se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización de la grasa que hemos liberado.

En Senzzes haremos un estudio de tu alimentación y recibirás un acompañamiento y asesoría en el cambio de hábitos hacia estilos más saludables. Recuerda, en Senzzes tus procedimientos siempre serán realizados por profesionales médicos.

  • DURACIÓN:

    60 minutos por área a tratar.

  • SESIONES RECOMENDADAS:

    Variable de acuerdo al protocolo individualizado que pautará el profesional médico con base al tratamiento de cada paciente.

  • RESULTADOS:

    Visibles desde la semana siguiente posterior al tratamiento.

  • INDICADO PARA:

    Todas las zonas del cuerpo donde haya grasa localizada, abdomen, flancos laterales, piernas, brazos y espalda.

  • ¿QUÉ CONSEGUIMOS?

    Eliminar grasa localizada sin cirugía, sin incapacidad.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola, Bienvenido(a) a Senzzes
¿Deseas solicitar una cita de valoración?