Menú Cerrar

Hilos Tensores

Hilos de PDO

Lifting inmediato

La flacidez facial es uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres, que buscan conseguir un rostro definido y sin signos del paso del tiempo. 

La aplicación de hilos tensores es uno de los tratamientos más realizados en la actualidad gracias a su efectividad en rejuvenecimiento y tensado de la piel de una manera natural y progresiva. 

Se trata de una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. 

También llamados hilos de colágeno, favorecen la formación de nuevo colágeno en la piel y activa los fibroblastos. Estos son hechos de Polidioxanona, la cual se lleva utilizando como material de sutura cardíaca hace muchos años y está especialmente diseñada para reabsorberse a los 6 meses, sin embargo su efecto es progresivo en el tiempo. 

Existen dos grupos diferentes, hilos lisos inductores de colágeno y los hilos de tracción espiculados que, además de inducir colágeno, reorganizan los tejidos que van perdiendo firmeza por efecto de la gravedad.

  • DURACIÓN:

    Dependiendo de la zona a tratar y el número de hilos.

  • SESIONES RECOMENDADAS:

    1 cada 8/18 meses dependiendo del caso.

  • RESULTADOS:

    Desde la primera sesión.

  • INDICADO PARA:

    Eliminar flacidez en cuello, abdomen, brazos, cara interna de los muslos, tratar arrugas de expresión, elevar arco de la mirada.

  • ¿QUÉ CONSEGUIMOS?

    Efecto lifting, reafirma, rejuvenece, mejora el contorno facial.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola, Bienvenido(a) a Senzzes
¿Deseas solicitar una cita de valoración?