Hilos Tensores
Hilos de PDO
Lifting inmediato
La flacidez facial es uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres, que buscan conseguir un rostro definido y sin signos del paso del tiempo.
La aplicación de hilos tensores es uno de los tratamientos más realizados en la actualidad gracias a su efectividad en rejuvenecimiento y tensado de la piel de una manera natural y progresiva.
Se trata de una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez.
También llamados hilos de colágeno, favorecen la formación de nuevo colágeno en la piel y activa los fibroblastos. Estos son hechos de Polidioxanona, la cual se lleva utilizando como material de sutura cardíaca hace muchos años y está especialmente diseñada para reabsorberse a los 6 meses, sin embargo su efecto es progresivo en el tiempo.
Existen dos grupos diferentes, hilos lisos inductores de colágeno y los hilos de tracción espiculados que, además de inducir colágeno, reorganizan los tejidos que van perdiendo firmeza por efecto de la gravedad.
-
DURACIÓN:
Dependiendo de la zona a tratar y el número de hilos.
-
SESIONES RECOMENDADAS:
1 cada 8/18 meses dependiendo del caso.
-
RESULTADOS:
Desde la primera sesión.
-
INDICADO PARA:
Eliminar flacidez en cuello, abdomen, brazos, cara interna de los muslos, tratar arrugas de expresión, elevar arco de la mirada.
-
¿QUÉ CONSEGUIMOS?
Efecto lifting, reafirma, rejuvenece, mejora el contorno facial.