Menú Cerrar

K-Shape

Kuma Shape

Tecnología y belleza, ¡Nunca fue tan sencillo tener

Su tecnología exclusiva y patentada combina: Infrarrojo, el cual calienta las capas más profundas de la piel, estimulando así las fibras de colágeno y destruyendo las células grasas. 

Radiofrecuencia que multiplica los fibroblastos, generando producción de nuevo colágeno, eliminando flacidez, dando firmeza, elasticidad y mejorando la textura de la piel, también estimula el drenaje linfático para disminuir retención de líquidos y eliminar toxinas.

La tecnología endermologie (vacumterapia) junto con los rodillos diseñados especialmente para generar un masaje reductor efectivo, favorecen la irrigación sanguínea, la oxigenación de la zona tratada, y a su vez favorece la ruptura de células adiposas, ayudando en la reducción de medidas. 

Todo el cuerpo se puede tratar, con mucha más eficiencia en zonas complicadas: brazos, espalda, abdomen, cintura, caderas y entrepiernas. En el rostro es ideal para tratar cuello y escote.

  • DURACIÓN:

    30-60 minutos dependiendo de las zonas a tratar.

  • SESIONES RECOMENDADAS:

    10 sesiones con frecuencia semanal. No obstante, puede ser variable de acuerdo al protocolo individualizado que pautará el profesional médico con base al tratamiento de cada paciente.

  • RESULTADOS:

    Visibles desde la primera sesión y progresivos en el tiempo.

  • INDICADO PARA:

    Eliminar grasa localizada, celulitis y flacidez.

  • ¿QUÉ CONSEGUIMOS?

    Tonificar, pegar la piel al músculo, moldear, eliminar celulitis y grasa localizada.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola, Bienvenido(a) a Senzzes
¿Deseas solicitar una cita de valoración?