Menú Cerrar

Revitalización Celular
SkinBooster

Revitalización Celular

Hidratación instantánea con SkinBooster.

Tratamiento médico que se realiza mediante pequeñas infiltraciones de un ácido hialurónico especializado, en la zona a tratar, sin capacidad de relleno, el cual actúa como depósito de hidratación duradera, mejora la elasticidad de la piel y la firmeza, desaparece líneas finas de expresión, recuperando así de manera inmediata una piel que luce envejecida, opaca, deshidratada.

Se conoce como el lifting líquido sin cirugía. Los Skinboosters son minerales y oligo elementos que actúan como base para que el acido hialurónico penetre más profundo y potencialice su efecto.

Diseñado especialmente para aportar una hidratación en profundidad, de adentro hacia afuera. Esto significa aumentar los niveles de hidratación en el interior de la piel para proporcionar un brillo saludable y mejorar la superficie cutánea. Sus efectos son progresivos en el tiempo ya que el ácido hialurónico sigue estimulando la creación de nuevo colágeno. Tu rostro lucirá con nueva energía, dándole luminosidad y luz a la piel.

  • DURACIÓN:

    30 minutos.

  • SESIONES RECOMENDADAS:

    El protocolo consta de una fase de 3 tratamientos espaciados de 2 a 4 semanas y pasar a realizar sesiones de mantenimiento regulares, aproximadamente cada 6 meses, para mantener los resultados. 

  • RESULTADOS:

    Desde la primera sesión y progresivos en el tiempo.

  • INDICADO PARA:

    Aumentar la elasticidad de tu piel y recuperar firmeza, hidratar a profundidad, proporcionar una piel suave, lisa, luminosa y revitalizada. Reduce las arrugas finas. Disminuye las cicatrices del acné.

  • ¿QUÉ CONSEGUIMOS?

    Una piel rejuvenecida, hidratada, renovada.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola, Bienvenido(a) a Senzzes
¿Deseas solicitar una cita de valoración?