Menú Cerrar

Tonificación de Glúteos

Vitamina C

¡Reafirma, tonifica y moldea tus glúteos de una manera

En Senzzes encuentras tratamientos desarrollados de manera especializada, para lograr realzar tus glúteos sin intervención quirúrgica, ni implantes y con resultados efectivos. Es un tratamiento Natural para mejorar celulitis, realzar, dar firmeza y moldear los glúteos, mediante infiltraciones de vitamina C, considerada un potente regenerador epidérmico por excelencia, se estimula la producción de colágeno y elastina mejorando la firmeza de la piel: textura, apariencia y tono. 

Con este estímulo, se corrige la celulitis, las estrías, la flacidez y se logra una mayor tonicidad.  Es así como la Vitamina C aplicada directamente en los glúteos levanta y afirma la forma natural de esta parte del cuerpo.

Es importante aclarar que este tratamiento no aumenta drásticamente el tamaño de los glúteos, esto solo es posible mediante una cirugía. El objetivo de este es levantar, reafirmar y mejorar la apariencia de la piel de la zona, y en consecuencia de esto, los glúteos tendrán un efecto óptico de mayor volumen.

  • DURACIÓN:

    30 minutos.

  • SESIONES RECOMENDADAS:

    Variable de acuerdo al protocolo individualizado que pautará el profesional médico con base al tratamiento de cada paciente.

  • RESULTADOS:

    Visibles desde la primera sesión y progresivos en el tiempo.

  • INDICADO PARA:

    Eliminar flacidez en glúteos, mejorar la forma y apariencia de éstos.

  • ¿QUÉ CONSEGUIMOS?

    Mejorar la apariencia, forma y tono de los glúteos.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola, Bienvenido(a) a Senzzes
¿Deseas solicitar una cita de valoración?