Dermapen Microneedling
Dermapen
Regeneración facial con micro agujas.
Es un dispositivo que a través de micro agujas de máxima precisión realiza microperforaciones en la piel que consiguen estimular la producción de colágeno y elastina. Pero, además, esas pequeñas punciones favorecen y potencializan la penetración profunda productos cosméticos especializados, algo que no se consigue con un simple aplicación superficial.
Es conocido como el “lápiz que borra cicatrices y arugas”. Tiene grandes resultados en pieles con manchas, cicatrices, poros dilatados, flacidez, marcas por el acné, etc. Mejora la textura y calidad de la piel logrando que se sienta más suave y firme reparando la matriz dérmica.
Sus beneficios son muchos en la piel, atenúa las arrugas y reduce de manera significativa las líneas de expresión, la piel luce tersa, luminosa y con brillo, disminuye las manchas y cicatrices ocasionadas por el acné, estimula la producción de colágeno, retrasando así la aparición de nuevas arrugas. Es ideal para tratar la alopecia, estimulando el crecimiento y fortalecimiento del pelo directamente en el folículo piloso. Este tratamiento suele usarse como complemento a otros tratamientos anti edad, como el ácido hialurónico, peelings, o toxina botulínica.
-
DURACIÓN:
60 minutos.
-
SESIONES RECOMENDADAS:
Se recomienda 3 sesiones, realizando 1 sesión cada mes.
-
RESULTADOS:
Visibles desde la primera sesión y progresivos en el tiempo.
-
INDICADO PARA:
Piel apagada, con signos de envejecimiento, cicatrices, secuelas de acné, lesiones en la piel, melasma, estrías.
-
¿QUÉ CONSEGUIMOS?
Una piel rejuvenecida, sin imperfecciones, con una textura más lisa, renovada, iluminada, con un tono de piel más claro y radiante.