Menú Cerrar

Eliminación y Prevención de Arrugas

Toxina Botulínica

No se trata de desaparecer cada minúscula línea que veamos en nuestro rostro, consiste en eliminar, prevenir y retardar los efectos del paso del tiempo. 

Con los años, la habilidad natural de la piel para protegerse a sí misma se ve reducida, las contracciones musculares, expresividad y gesticulación propias comienzan a dejar marcas y líneas de expresión en nuestra piel.

La aplicación de Toxina Botulínica, es el tratamiento estético más realizado a nivel mundial, su eficacia, seguridad, precio y eficiencia lo catalogan como el tratamiento estrella tanto para las personas que buscan eliminar líneas de expresión pre existentes, como aquellas personas jóvenes que buscan prevenir la aparición de estas y así retrasar los signos del envejecimiento conocido como BabyTox.

«Todo esto sin afectar la expresividad del rostro».

You need to define some clickable areas for your image.

Esto es muy variable de acuerdo a cada paciente, solo es posible saberlo en la cita de valoración médica, ya que es necesario evaluar cada caso de manera especializada, gestos, músculos, líneas de expresión pre existentes, expectativas y demás para determinar la cantidad de unidades requeridas. y sensibilidad en la zona.

No existe una edad específica determinada científicamente para indicar a aplicarte Toxina Botulínica, es muy relativo y depende completamente de las características de cada paciente. Sin embargo, empezar a cuidarnos desde jóvenes es una gran ventaja, ya que al prevenir o retardar la aparición de líneas de expresión tendrán un proceso de envejecimiento más tardío y menos notorio.

Después de realizado el procedimiento la toxina empieza a hacer efecto entre 48 y 72. El resultado final es visible en el día 10 posterior al tratamiento.

La duración de los resultados puede variar entre 4-6 meses. El efecto se va perdiendo de manera gradual con el paso del tiempo. En Senzzes recomendamos realizar la aplicación cada 6 meses ya que de esta manera se logra un resultado progresivo y más duradero en el tiempo, disminuyendo así los costos por re aplicación o mantenimiento.

La aplicación de Toxina Botulínica es un procedimiento que se realiza en unos 30 minutos, sin dolor, no requiere anestesia y no genera ninguna incapacidad. Los cuidados a seguir después de la aplicación incluyen: no hacer ejercicio las 24 horas siguientes, no masajear la zona tratada, no acostarse durante 4-5 horas después del tratamiento, evitar fuentes de calor (sauna, turco, jacuzzi).

DESPUÉS
DESPUÉS
DESPUÉS
ANTES
ANTES
DESPUÉS
DESPUÉS
DESPUÉS
ANTES
ANTES
DESPUÉS
DESPUÉS
DESPUÉS
ANTES
ANTES
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Bienvenid@, 👋 Gracias por comunicarte con Senzzes IPS Salud y Bienestar.
¿En que podemos ayudarte?