Menú Cerrar

Depilación Láser

Láser Diodo

¡Dile adiós al vello indeseado

Reproducir vídeo

La depilación láser diodo se ha convertido tanto para hombres como para mujeres en algo natural y cotidiano. Hace tiempo que está técnica de medicina estética dejó de considerarse como algo exclusivo del sector femenino de la población. 

¿A quién no le gusta disfrutar de una piel suave, hidratada y sin vello? Es hora de que nos olvidemos del momento depilación con la depilación láser diodo. 

Olvídate de problemas como la foliculitis, que son problemas derivados del enquistamiento del vello, problema difícilmente solucionable con métodos cosméticos, que gracias con la aparición del láser diodo pasan a formar para del pasado. En Senzzes contamos con la última tecnología en depilación láser, láser diodo con punta de zafiro para mayor confort para nuestros pacientes.

¿Sabes cuáles son las ventajas de la depilación con Láser Diodo frente a la IPL (Luz Pulsada)?

  • Es más eficaz:

    IPL debilita de forma gradual el folículo, el vello se aclara y adelgaza pero no se elimina de forma permanente. El láser diodo ataca directamente el folículo piloso subiendo la temperatura de la zona subdérmica, obteniendo excelentes resultados en menos sesiones; comparado con la cantidad de sesiones que se requerirían con IPL.

  • Apto para todos los tonos de piel:

    El láser diodo es apto para todo tipo de piel, incluso la más bronceada, el IPL no permite tratar piel morena, existe riesgo de quemaduras.

  • Permite tratar tipos de vellos más gruesos:

    El láser de diodo al tener una longitud de onda más larga, permite llegar más profundo que el IPL. Ideal para los vellos más resistentes y profundos, por ejemplo: los masculinos.

  • Tratamiento más confortable y sesiones cortas:

    El láser de diodo aplica luz mediante aumentos progresivos de intensidad, en sesiones muy rápidas. La sensación del paciente es de calentamiento y no de quemadura. El tip de Zafiro frío, protege la epidermis al mismo tiempo que permite refrescar la piel, manteniendo una sensación de confort y sin dolor durante la sesión.

  • Mejora Áreas con Hiperpigmentación y Foliculitis:

    La depilación con cera, cremas, o máquinas de afeitar; oscurecen, maltratan y manchan la piel. El láser aclara hasta 2 tonos estas zonas, además, los poros donde había folículitis se cierran progresivamente y la piel recupera su suavidad.

Importante

Aconsejamos realizar las sesiones de mantenimiento recomendadas por el médico tratante; el nivel de regeneración del folículo dependerá del cuerpo de cada paciente.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola, Bienvenido(a) a Senzzes
¿Deseas solicitar una cita de valoración?