Menú Cerrar

Sueroterapia

Tratamiento Sueroterapia

¡Administración intravenosa de sueros homeopáticos adaptados a tus necesidades y en función de

Son muchos los beneficios que tiene este tratamiento para nuestra salud y es que en una sola sesión se administran varios medicamentos y se pueden tratar distintos problemas de manera simultánea. La sueroterapia es un complemento ideal para combinar junto con tratamientos médicos.

La sueroterapia está recomendada para tratar diferentes patologías:

  • Revitalización física para mujeres:

    Suero con una potente combinación de oligoelementos ideales para regular el ciclo hormonal en la mujer, modula la producción de estrógenos, mejorando los síntomas premenstruales, aportando la revitalización y rendimiento de tu cuerpo y mente, aumentando la líbido y facilitando una mejor respuesta a los estímulos hormonales, manteniéndote vital y saludable. - Potencializado con electrolitos - Restaura energía y salud - Equilibra niveles de nutrientes.

    5 sesiones, se realiza una sesión cada semana.

  • Revitalización física para hombres:

    Indicado en estados de agotamiento, trastornos de la libido y la potencia sexual. Además, regula la función de los testículos. En el hombre regula el eje hormonal masculino, recuento espermático y aumenta la líbido.

    5 sesiones, se realiza una sesión cada semana.

  • Revitalización inmunológica:

    Suero encargado de optimizar la función de defensa de tu sistema inmune, ayudándote a combatir infecciones agudas o crónicas por virus, bacterias, hongos. A la vez que fortalece el sistema inmunológico para prevenir enfermedades futuras.

    5 sesiones, se realiza una sesión cada semana.

  • Post fiesta recover:

    Sabemos lo molesto y duradero que puede ser una resaca, pero la recuperación podría ser más rápida y fácil de lo que piensas. Este suero está diseñado especialmente para eliminar los síntomas, rico en electrolitos, vitaminas y medicamentos antiinflamatorios y contra las náuseas. Esta combinación de ingredientes rehidrata y desintoxica su cuerpo y restaura los nutrientes y electrolitos perdidos durante el consumo. Los medicamentos en este suero alivian sus síntomas de la toxina.

  • Anti acné:

    Suero diseñado especialmente para corregir el nivel de autointoxicación e inflamación sistémica que desencadenan en acné.

    5 sesiones, se realiza una sesión cada semana.

  • Recuperación deportiva:

    El entrenamiento físico intensivo es muy exigente para el cuerpo, ya que requiere más nutrientes y vitaminas para mantener el máximo rendimiento. Los entrenamientos no solo son agotadores para los músculos, sino que el ejercicio también conduce a la acumulación gradual de radicales libres. Este suero para deportistas está diseñado para eliminar los radicales libres, promover la curación, proporcionar una rehidratación rápida y completa y mantener los músculos y los tejidos. Los sueros de vitaminas intravenosas también contienen aminoácidos, los componentes básicos de las proteínas que ayudan al cuerpo durante el proceso de recuperación y construcción muscular.

    5 sesiones, se realiza una sesión cada semana.

  • Pre y post quirúrgico:

    Favorece una rápida recuperación, mejora la cicatrización, disminuye el dolor, la inflamación y el estrés físico secundario a cualquier intervención quirúrgica, preparando el cuerpo antes y ayudándole después de esta. Una sesión de sueroterapia 2 veces por semana, una semana previa al procedimiento y una sesión dos veces por semana por 3 sesiones, iniciada una semana posterior al procedimiento.

    5 sesiones, se realiza una sesión cada semana.

Las dosis y activos que se utilizan son absolutamente personalizados, teniendo en cuenta el tipo de paciente y la patología que se quiera tratar.

Recibe 1 SESIÓN GRATIS DE DEPILACIÓN LÁSER DIODO para zona axilas o zona mini.

Suscríbete

¡ahora!

 

Loading
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola, Bienvenido(a) a Senzzes
¿Deseas solicitar una cita de valoración?