Menú Cerrar

Eliminación y Prevención de Arrugas

Toxina Botulínica

No se trata de desaparecer cada minúscula línea que veamos en nuestro rostro, consiste en los efectos del paso del tiempo. 

Con los años, la habilidad natural de la piel para protegerse a sí misma se ve reducida, las contracciones musculares, expresividad y gesticulación propias comienzan a dejar marcas y líneas de expresión en nuestra piel.

La aplicación de Toxina Botulínica, es el tratamiento estético más realizado a nivel mundial, su eficacia, seguridad, precio y eficiencia lo catalogan como el tratamiento estrella tanto para las personas que buscan eliminar líneas de expresión pre existentes, como aquellas personas jóvenes que buscan prevenir la aparición de estas y así retrasar los signos del envejecimiento conocido como BabyTox.

«Todo esto sin afectar la expresividad del rostro».

  • Áreas de aplicación
  • Preguntas Frecuentes
  • Antes y Después

Zonas a tratar

Selecciona el área con líneas punteadas para más información.

Zonas a tratar
Músculos maseteros Patas de Gallo Líneas en la frente Líneas en la nariz Entrecejo Líneas verticales en los labios Lifting de Cejas

Músculos maseteros

Estos músculos, encargados de masticar y los causantes del bruxismo pueden ser tratados con toxina botulínica para relajarlos y así limitar disminuir su uso. Este músculo usualmente aumenta su tamaño y puede causar la apariencia de mandíbula cuadrada, un rostro más ancho, con rasgos masculinos. Al tratar estos músculos con micro dosis de toxina, se logra disminuir su tamaño, perfilando el rostro. Adicionalmente permite eliminar el bruxismo.

Patas de Gallo

También conocidas como líneas de sonrisa, son aquellas que se forman en las esquinas externas de los ojos. Se hacen visibles al sonreír.

Líneas en la frente

Aquellas molestas líneas horizontales que se forman por levantar las cejas, un movimiento común que realizamos de manera inconsciente al expresarnos. Con el paso del tiempo estas líneas de expresión o arrugas dinámicas, de no ser tratadas a tiempo se convertirán en arrugas permanentes.

Líneas en la nariz

También conocidas como “arrugas de conejo” arrugas horizontales que se asientan en la parte superior y las caras laterales de la nariz

Entrecejo

Tener un entrecejo marcado o “ceño fruncido” da una mirada de preocupación o rabia permanente. Al aplicar toxina botulínica, se logra relajar los músculos que las produce y eliminar y prevenir líneas de expresión.

Líneas verticales en los labios

Permite eliminar las líneas de expresión visibles tanto en el labio superior como inferior, más comunes en personas fumadoras.

Lifting de Cejas

Las cejas son el marco del rostro, determinan las facciones y expresión del mismo. Si tienes cejas rectas y las quieres arqueadas, o simplemente elevar un poco la cola de la ceja, la toxina botulínica aplicada en ciertos puntos específicos logra resultados naturales y efectivos, se abre la mirada, a la vez que produce un rejuvenecimiento sutil pero satisfactorio además de dar un efecto tensor sobre el párpado superior, evitando el efecto de “párpado caído”.

Esto es muy variable de acuerdo a cada paciente, solo es posible saberlo en la cita de valoración médica, ya que es necesario evaluar cada caso de manera especializada, gestos, músculos, líneas de expresión pre existentes, expectativas y demás para determinar la cantidad de unidades requeridas. y sensibilidad en la zona.

No existe una edad específica determinada científicamente para indicar a aplicarte Toxina Botulínica, es muy relativo y depende completamente de las características de cada paciente. Sin embargo, empezar a cuidarnos desde jóvenes es una gran ventaja, ya que al prevenir o retardar la aparición de líneas de expresión tendrán un proceso de envejecimiento más tardío y menos notorio.

Después de realizado el procedimiento la toxina empieza a hacer efecto entre 48 y 72. El resultado final es visible en el día 10 posterior al tratamiento.

La duración de los resultados puede variar entre 4-6 meses. El efecto se va perdiendo de manera gradual con el paso del tiempo. En Senzzes recomendamos realizar la aplicación cada 6 meses ya que de esta manera se logra un resultado progresivo y más duradero en el tiempo, disminuyendo así los costos por re aplicación o mantenimiento.

La aplicación de Toxina Botulínica es un procedimiento que se realiza en unos 30 minutos, sin dolor, no requiere anestesia y no genera ninguna incapacidad. Los cuidados a seguir después de la aplicación incluyen: no hacer ejercicio las 24 horas siguientes, no masajear la zona tratada, no acostarse durante 4-5 horas después del tratamiento, evitar fuentes de calor (sauna, turco, jacuzzi).

DESPUÉS
DESPUÉS
DESPUÉS
ANTES
ANTES
DESPUÉS
DESPUÉS
DESPUÉS
ANTES
ANTES
DESPUÉS
DESPUÉS
DESPUÉS
ANTES
ANTES
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola, Bienvenido(a) a Senzzes
¿Deseas solicitar una cita de valoración?